Mantenimiento Web WordPress

Todo proyecto WordPress que no tenga un mantenimiento adecuado o desactualizado puede causar muchos problemas a tu negocio online, desde caídas del servicio, fallos en la carga por incompatibilidades hasta errores graves de seguridad. Con nuestros planes de mantenimiento, tu web estará siempre segura y a la última.
Nosotros nos encargamos de toda la parte técnica de tu web, y tú te ocupas de tu negocio.

¿Por Qué Contratar
un Servicio de
MANTENIMIENTO
WEB
?

La gran ventaja de WordPress y de su plugin de ecommerce Woocommerce frente a otros gestores de contenido es, que gracias a su grandisima comunidad, cada día salen nuevas funcionalidades o se actualizan las ya existentes con mejoras de seguridad y rendimiento.

Sin embargo, esta misma ventaja implica que para estar al día de las actualizaciones que van saliendo y que el rendimiento de tu WordPress sea óptimo (que no vaya lenta, que no se cuelgue, que no dé errores, etc), debemos estar constantemente realizando actualizaciones, no solo del núcleo de WordPress, sino también de los temas y plugins instalados, realizando copia de seguridad previa por si ocurriera cualquier error o incompatibilidad.

Si quieres que tu web dé una buena imagen y te ayude a captar clientes, en lugar de espantarlos, debes disponer de tiempo, conocimientos y de los recursos necesarios para realizar estas tareas periódicamente. Reunir el tiempo y los conocimientos adecuados puede ser complicado para un usuario no avanzado, por ello en Magical te ofrecemos un servicio completo de mantenimiento WordPress. Actualizamos todo el sistema de tu web de forma periódica, solucionamos posibles contratiempos que puedan surgir, gestionamos las copias de seguridad y restauramos en caso de ser necesario.

Ademas, con nuestro servicio de mantenimiento web tendrás soporte técnico gratuito. En MagicalWebStudio somos especialistas en mantenimiento web de calidad para WordPress y WooCommerce.

Nuestros planes de mantenimiento incluyen tareas y optimizaciones para las cuales necesitamos total control sobre las opciones del hosting de tu Web WordPress y solo serán válidos si tu web está alojada en nuestro Hosting WordPress

¿Son importantes
los backups
WordPress?

Los backups son fundamentales tanto en WordPress como en cualquier otro sistema o gestor de contenidos web. Realizar copias de seguridad de manera periódica sera un salvoconducto en caso de ocurrir cualquier desastre, como por ejemplo el hackeo de nuestro sistema.

Con cualquiera de nuestros contratos de mantenimiento web estarás seguro y protegido. De manera periódica, realizamos copias de seguridad de todo el proyecto web (archivos y bases de datos).
Realizar backups es una tarea fundamental, ya que, en caso de ocurrir algún error, como por ejemplo, imcompatibilidad durante las actualizaciones de WordPress, como consecuencia de un posible hackeo o intrusión no autorizada, virus o malware o simplemente porque hayas cometido un error y quieras volver a una versión anterior, tendras la garantia absoluta de que vamos a poder restaurar la web a una versión funcional y lo mas reciente posible.
En el caso de las tiendas online y negocios cuya facturación depende en gran medida del correcto funcionamiento de la web, esta tarea es de vital importancia.

Por esto, todos nuestros packs de mantenimiento WordPress incluyen la gestión de tus copias de seguridad, la restauración de la misma en el caso de ser necesario y por supuesto el soporte técnico gratuito.

Actualización de Tema y Plugins

Actualizamos el tema WordPress y los Plugins que haya instalados a la ultima versión compatible.

Copia de Seguridad Diaria

Realizamos y almacenamos copias de seguridad diarias de toda tu web.

Optimizaciones Periódicas BBDD

Mantenemos la base de datos de tu web limpia y optimizada en todo momento.
t

Soporte Técnico Preferente

Contarás en todo momento con un técnico vía ticket | eMail | Teléfono | Skype

Actualizaciones Sistema WordPress

Mantenemos el sistema WordPress actualizado a la ultima versión estable y segura

Restauración Copia de Seguridad

En caso de ocurrir cualquier percance, restauramos tu copia de seguridad.

1h/mes Consultoría Especializada

Tendrás a tu disposición a un experto que te asesorara en todo momento.

Descuento Especial

Obtén un descuento especial en la implantación de Seguridad Web y Caché.

Oferta Caché y Seguridad Web
Ahorra 148€ y asegura tu Web

Contratando el servicio anual de mantenimiento mejoraremos el tiempo de carga de tu web con caché y minimización de código y además te aplicaremos un 50% de descuento en la implantación del sistema de seguridad y protección contra hackeos, AHORRARAS MÁS DE 148€

Social Media

Si quieres tener una buena presencia online, captar suscriptores y seguidores en las redes sociales, así como mantener tu web actualizada con contenidos nuevos y de calidad para mejorar tu posicionamiento en Google pero no dispones de tiempo, seguramente te interesen nuestros servicios de Gestión de Contenidos WordPress y Community Manager

Pin It on Pinterest