Servicios especializados WordPress

Una web mal cuidada da muy mala imágen, nosotros lo sabemos y por ello ofrecemos servicios especializados para ayudarte a resolver todo tipo de problemas en tu web WordPress. Si no tienes un contrato de mantenimiento integral wordpress seguramente necesitarás, en algún momento, alguno de estos servicios.

Auditoría de Plugins y Temas
WordPress

El tema y los plugins son una parte fundamental de todo desarrollo WordPress. Los plugins son pequeñas aplicaciones que se instalan en el núcleo de WordPress y que mejoran o añaden funcionalidades a nuestra web. Los plugins son un gran aliado pero si no se configuran bien, se mantienen actualizados o no se instalan los plugins apropiados pueden generar grandes problemas de rendimiento, incompatibilidades y fallos de seguridad.

Podemos realizar una auditoría del tema y los plugins que tengas instalados en tu web WordPress con independencia de si la web la tienes alojada con nosotros o no. Tras la auditoría que realizará uno de nuestros expertos WordPress te haremos llegar un informe detallado sobre las actualizaciones a realizar en el núcleo de wordpress y en los plugins instalados. Revisaremos los fallos de seguridad de tu web comprobando si algún plugin tiene vulnerabilidades importantes y de ser así te ofreceremos alternativas viables. Comprobaremos si el rendimiento de tu web es optimo, de no serlo, te informaremos de las posibles causas en el bajo rendimiento y velocidad de carga de tu web o el consumo excesivo de recursos.

La seguridad web es un punto a tener muy en cuenta a la hora de tener cualquier tipo de página web o tienda online. Tu sitio web puede ser funcional, con un diseño cuidado perfectamente adaptado a tu imágen corporativa pero, tal vez no sea tan seguro como crees. Los hackers y cualquier usuario mal intencionado, incluida nuestra competencia, pueden buscar puntos vulnerables en nuestra web para infectar esta con virus y causarnos desde un dolor de cabeza hasta serios problemas legales. Una web infectada tendrá consecuencias para tu negocio, tus clientes e incluso para ti.

Tu página web podría ser utilizada para crear SPAM en comentarios creando enlaces externos a otras páginas web en beneficio del hackers. En el caso de una tienda online la cosa se agrava, ya que podrían suplantar tu identidad y robar datos de tus clientes para venderlos posteriormente al mejor postor. El robo de cuentas de correo para enviar SPAM de forma masiva es otra acción recurrente de los piratas, si esto sucede los servidores de Internet colocaran tu mail en una lista negra, blacklist, y tus correos bien intencionados dejaran de recibirse. La inserción de banner de publicidad no deseada, es otro método que usan de manera frecuente, de repente veras que en tu web hay banner de publicidad sobre viagra, citas, etc.

Como expertos en seguridad web WordPress, conocemos sus puntos débiles, sabemos que temas y plugins son vulnerables a un ataque por fuerza bruta, ataques XMLRPC.php, entre otros. Con este servicio realizaremos un análisis exhaustivo a tu web WordPress identificando sus puntos débiles, comprobando si solo necesitas implementar medidas de seguridad para evitar ataques o si necesitas realizar una limpieza de tu web porque ya este infectada con malware.

Auditoría e implantación de Seguridad
WordPress

Análisis Seguridad Web

Análisis Inicial

Realizamos un análisis exhaustivo de todo tu sitio web WordPress. Te informamos de las medidas a tomar.

Instalación FireWall Web

Instalación FireWall

Instalamos un WAF (Web Application Firewall) en tu WordPress. Protegerás tu web de los ataques más habituales.

Limpieza Virus WordPress

Limpieza de Virus

Si tu web esta infectada, analizamos todos los archivos y eliminamos el malware o código malicioso de tu wordpress.

Protección Acceso WordPress

Protección de Acceso

Cambiamos la URL de acceso, protegiendo tu web contra ataques por fuerza bruta, aseguraremos el XMLRPC.php.

Actualizaciones WordPress

Actualización WP

Actualizamos el núcleo de WordPress, el tema y los plugins instalados a versiones estables y sin fallos de seguridad.

AntiSpam WordPress

SPAM BlackList

Te protegemos contra SPAM, comprobamos si tu web esta en una lista negra y tomamos medidas para sacarte de ella.

Limpieza Bases de Datos

Limpieza BBDD

Limpiamos la base de datos de tu web de archivos y carpetas basura que se guardan al instalar y desinstalar plugins

Copias Seguridad Web

Copia de Seguridad

Se realiza una copia de seguridad de todo tu WordPress para restaurar a estado seguro en caso de un nuevo fallo.

Más vale prevenir,
que arreglar un WordPress

El coste de mantener la seguridad de tu página web WordPress será mucho más barato que el derivado de un ataque o infección. Gana tiempo, dinero y categoría, no permitas que infecten tu web y esto repercuta a la imágen que transmites a tus clientes, ni a tu bolsillo.

Optimización de Velocidad
WordPress

El seguimiento de buenas practicas a la hora de desarrollar una página web pasa por tener muy en cuenta la velocidad de carga, Google PageSpeed. Para conseguir una buena puntuación es necesario seguir de manera escrupulosa las directrices que marca Google. Una buena puntuación mejorara el posicionamiento SEO on Page.

Aun que el diseño de tu web se ajuste a tus expectativas y creas que es estupenda, es posible que Google no piense lo mismo. Una diferencia de un par de segundos en la velocidad de carga pueden marcar la diferencia entre estar en primera página o en página 10 de los resultados de búsqueda.

Un desarrollo WordPress mal optimizado da lugar al consumo excesivo de recursos. Aunque nosotros no hayamos desarrollado tu sitio web WordPress podemos ayudarte a mejorar la velocidad de carga optimizando al máximo el consumo de recursos.

La implantación de un sistema de caché es fundamental en WordPress, para mostrar el contenido a los visitantes deben hacerse consultas a la base de datos y esto hace que la carga de la página web sea más lenta, ofreciendo a los visitantes una versión dinámica y estática de la web conseguiremos que esta cargue mucho más rápido. Estos son los puntos que tenemos en cuenta a la hora de optimizar la velocidad de carga y consumo de recursos en WordPress.

optimización imágenes wp

Optimización de Imágenes

Optimizamos todas las imágenes subidas a tu web e instalamos un plugin que realiza esta acción de forma automática cuando subes una nueva imagen a tu galería de medios.

Minimización de Código WP

Minimización de Código

Minimizaremos y combinaremos el código de tu pagina web, código HTML, CSS, JavaScript, reduciendo así el número de peticiones que hace WordPress al servidor.

Caché WordPress

Habilitar Caché de Navegador

Habilitamos la caché de tu WordPress en todos los aspectos, especificando un caché de navegador alto para páginas, objetos, consultas a la Base de Datos, etc.

Compresión GZIP

Compresión de Archivos GZIP

Comprimiendo los archivos que tu web WordPress transmite al navegador podemos reducir de manera considerable el ancho de banda y el tiempo de descarga de esta.

Nuestra experiencia con WordPress es tan amplia que estamos seguros de ser capaces de solucionar cualquier desastre que te haya ocurrido en tu página web. Hemos visto casi de todo, así que tranquilo podemos darte una solución rápida si tu web ha dejado de funcionar por falta de actualizaciones o por una incompatibilidad de las mismas, si has sufrido un ataque y tu web esta plagada de virus, has sido añadido a una lista negra por SPAM o si tu alojamiento web ha dejado de ser optimo.

Para solicitarnos una recuperación de desastre no es necesario que tengas un contrato de mantenimiento con nosotros o que te hayamos desarrollado la pagina web, podemos trabajar sobre desarrollos propios y de terceros. Puedes contratarnos de manera puntual aquellos servicios que necesites, para que te ayudemos o asesoremos con tu página web WordPress o con tu Hosting.

Contáctanos sin compromiso alguno, llámanos y cuéntanos tu problema, nuestro equipo de soporte técnico estudiará tu caso y tras valorar las opciones te presentará las posibles soluciones o medidas a tomar.

Recuperación de todo tipo de desastres en
WordPress

recuperación desastres WordPress

Tu WordPress Sin Complicaciones
Mantenimiento Integral

Si quieres despreocuparte de todo y que tu web WordPress este siempre actualizada, libre de virus, optimizada y segura, pásate a uno de nuestros planes de mantenimiento WordPress.

Pin It on Pinterest