Opiniones sobre Magical Art Studio

Estupendo equipo Magical Art Studio, su trabajo ha sido clave para estar en las redes de una forma segura y tranquila. Una gran ayuda para estar conectados, gracias por ponernos en contacto con la gente de nuestro pueblo.

Belmonte de Tajo

Alcaldía, Ayuntamiento

Grandes profesionales, a parte de crear mi web siempre han estado muy pendientes de todo el proceso de lanzamiento de la tienda online. Dan muy buen soporte y trato es genial! Muchas gracias a equipo de Magical Art Studio por su gran trabajo!

Yuliya Marchenko

Directora, MarBag

Hacía muchísimo tiempo que andaba perdido y buscando una empresa la cual se dedicara a la creación y desarrollo de páginas web para mi empresa, de una forma sencilla y con un lenguaje que pudiera entender, ya que si no estás familiarizado con la informática, a veces es difícil de entender lo que tratan de explicarte. Un día me recomendaron a Magical Art Studio, y desde ese día pensé: ¡Por fin! Alguien que me explica las cosas de manera simple y sin ningún tipo de complicación. En seguida supieron captar lo que quería para la web de mi empresa y en unos pocos días ya la tenían lista. El trato de Vivi y la profesionalidad de Jorge, simplemente espectacular. Recomiendo y recomendaré siempre a Magical Art Studio.

Javier Martín Marcos

Director, HouseFinanceMataró

Desde el principio, el trato ha sido exquisito tanto a nivel personal como profesional. El servicio postventa es imprescindible y hasta la fecha sólo podemos agradecer la paciencia que tienen con nosotros. Siempre atentos y disponibles. Repetimos con ellos, ahora vamos a por nuestro blogg personalizado. Sin duda, totalmente recomendables.

Richard War

Costume Designer, Encorsetate

Gracias por el trabajo, el esfuerzo y todo lo que habéis hecho por nuestra Casa Rural. El diseño es impresionante y las funcionalidades de la web no tienen nada que ver con la que teníamos anteriormente, ha sido todo un placer conoceros. Sin duda contare con vosotros en un futuro, muy recomendables, la calidad precio no tiene competencia, y el soporte técnico y la atención al cliente menos, gracias.

Matey

Gerente, La Casa Alta

El excelente equipo, Magical supo plasmar a la perfección nuestra idea. Fuimos de los primeros en confiar en ellos y nos alegra ver que su profesionalidad y buen hacer siguen dando satisfacciones y trabajos realmente creativos e innovadores. Así que os aconsejo que la miren y juzguen ustedes mismos. Magical Art Studio es un equipo profesional y cordial muchas gracias chicos.

Emilio Peña

Jefe de Pre-Impresión, Etiquetas Rever

Magical ha significado un excelente y productivo aliado comercial, siempre están dispuestos a contribuir a los objetivos de proyección de imagen con ideas innovadoras y propuestas dirigidas a nuestro público objetivo. Desde el inicio de nuestra relación laboral en el 2010 hemos contado con ellos para todo, imagen corporativa, publicidad, web, gestión de contenidos… 100% Recomendables. Gracias chicos

Gloria Muñoz

Gerente, Sensenova

Bueno lo primero quería agradecer a este gran equipo que son vivi y jorge todo el trabajo que han realizado en mi página web, creo que el trato que tienen con el cliente es excelente y los resultados son inmejorables.
He de decir que realizar mi proyecto con ellos a sido la mejor decisión, un proyecto en el cual se han volcado tanto como yo y me han facilitado todo, aportándome una web mejor de lo que yo esperaba.
El tiempo, El diseño, La programación, el trabajo realizado es excelente y estoy encantadísimo de todo lo que me han proporcionado, no tengo más palabras, simplemente serán los que lleven todos mis proyectos de aquí en adelante, gracias.

Luis Miguel Serrano

Director, RutinasDeportivas

En Magical encontré un equipo fantástico y muy cercano, no solamente se enfocó en los aspectos visuales de la página, sino también en su posicionamiento y su funcionalidad. El resultado ha sido un sitio original, y capaz de poner en valor mis trabajos como artista. Tengo 3 webs operativas realizadas por ellos, ademas de todas las que han hecho porque les he recomendado. A pesar de estar a 600 km y llevar a cabo todo a distancia, jamás he tenido ni el mas mínimo problema. Siempre están cuando les necesito (también duermen, como todo el mundo). Gran elección, gran equipo, gran empresa.
Sin duda y como en otras ocasiones, volveré a confiar en ellos.

Irene Suárez

Fotógrafa, Irene Suárez

En Magical encontré un equipo fantástico y muy cercano, no solamente se enfocó en los aspectos visuales de la página, sino también en su posicionamiento y su funcionalidad. !Me encanto¡ el trato y la calidad de servicio al cliente que ha sido muy personalizada y atenta al detalle, me ha ayudado a madurar al idea de la imagen corporativa todo esto en una comunicación constante por todos los medios, incluso por teléfono que hoy en día la gente lo descarta y quiere todo mas via e-mail y yo soy muy anticuada en ese aspecto; pero bueno anécdotas a parte ha sido una gran experiencia mi pagina es tal como imagine que seria. Así que os aconsejo que la miren y juzguen ustedes mismos. Magical Art Studio es un equipo profesional y cordial muchas gracias chicos.

Millerlandy Andersen

Directora General, MylandCouture

En Magical encontré un equipo fantástico y muy cercano, no solamente se enfocó en los aspectos visuales de la página, sino también en su posicionamiento y su funcionalidad. El resultado ha sido un sitio original, y capaz de poner en valor mis trabajos como artista. Encantados con el resultado del trabajo realizado. Buenos profesionales que además de realizar un trabajo brillante en tiempo récord han sabido interpretar nuestra idea y plasmarla como esperábamos. La comunicación con ellos fantástica y agradecer todo su esfuerzo para conseguir este resultado y resolver todas nuestras dudas…. De 10!!!

Susana Aragonés

Directora General, Licores Reyes

Desde el Collar Hawaiano s.a,Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el grupo magicalstudio . Han conseguido lo que buscábamos en nuestra web , actualizarnos al siglo XXI, la experiencia a sido increíble y han sabido guiarnos (con mucha paciencia) a donde teníamos que posicionar nuestra empresa en Internet.
Estamos muy Contentos con el trabajo realizado y no solo nosotros,nuestros clientes también .Puedo confirmar que el numero de clientes a subido fuertemente en el poco tiempo que lleva la web en marcha,dado también al posicionamiento que han dado a la web .
Solo nos queda decir que ya estamos pensando en hacer mas cositas con magicalstudio.

Carlos Gomiz

Gerente, ElCollarHawaiano

Bueno lo primero quería agradecer a este gran equipo que son Vivi y Jorge todo el trabajo que han realizado en mi página web, creo que el trato que tienen con el cliente es excelente y los resultados son inmejorables.
Desde el primer momento en que contacté con MAGICALARTSTUDIO, me trataron y asesoraron genial, solucionando todas mis dudas de una forma profesional, directa y segura.
En el transcurso de la creación de la web, se preocuparon y aseguraron de que fuese a mi gusto.
La verdad, e quedado muy contenta y satisfecha por su trabajo!! A!! Y el post mantenimiento me deja tranquila para un largo tiempo.
Un cordial saludo!

Lorena Sarsanedas

Gerente, AidaClean

Descubrí navegando por la web mágicalartstudio y tras una conversación telefónica empezamos a trabajar. Una vez terminada la web y pasado un tiempo prudencial, la sensación es de haber acertado. Cumplen lo que prometen y están al otro lado del teléfono cuando surge algún problema. Gracias por todo.

Lola González

Gerente, ChocolateBebe

Estupendo trabajo de MagicalArtStudio en el blog de Alcalagres que ha conseguido despertar gran interés y un número muy importante de visitas.

Juan Carlos Martín

Jefe de Ventas, AlcalaGres

Sólo he logrado tener absolutamente todo resuelto a nivel de “ingeniería web” en el momento que comencé a trabajar con Magical, hace ya unos años. Antes de nada son un Equipo Humano que sintonizan en primera persona conmigo de manera extraordinaria a la hora de la comunicación personal, el trato y la comprensión de mis necesidades profesionales en su ámbito -lo que no es fácil dada mi falta de preparación y conocimientos en esta materia-. Anteriormente no había empresa capaz de mantener este excelente nivel conmigo. Y llegados al punto Profesional forman ante todo un Equipo con plenos conocimientos técnicos, exquisitos expertos y que en todo momento me aportan, más allá de meras soluciones, siempre un criterio perfectamente fundamentado, sólido y con resultados finales que de manera excelente mantienen mi página web dentro de los estándares profesionales y comunicativos mejor optimizados, dinámicos y valiosos que en la práctica requiere la respuesta comercial que preciso como Fotógrafo Profesional a la hora de mantener potente y actualizada mi estrategia de expansión de Marca y Servicio a nivel nacional. Me faltaría una sexta estrella para ellos. Mi enhorabuena y una recomendación “10/10” fuera de toda duda.

Vicente Mayor

Fotográfo, VicenteMayorFotografía

Llevaba mucho tiempo con una web desactualizada que sabía que debía cambiar, pero nunca me animaba a hacerlo por pereza y porque… tengo que reconocerlo… no soy fácil ?
Tenía unas ideas muy preconcebidas de lo que quería, que no era fácil llevarlas a cabo. En algún momento empecé a hablar por casualidad con algún diseñador de cómo podríamos hacerlo… pero antes de empezar ya me agotó pensar todo lo que iba a costar hacer la web que yo quería y no la web que alguien quería que me hiciera.
En cambio con MagicalStudio fue todo muy fácil, captaron enseguida la idea y propusieron soluciones técnicas y gráficas que se adaptaron perfectamente a lo que quería… así que a partir de ahí todo fue rodado!!!

Juan Rodrigo

Fotográfo, JuanRodrigoFotografía

Repito con Magical Art Studio simplemente porque han sabido resolver todo lo que hace al buen funcionamiento de una web, no sólo en el aspecto estético, sino en lo funcional y el posicionamiento. Eso que tanto nos preocupa a los profesionales autónomos. Me siento afortunada de haberlos encontrado. Mil gracias por dar más de lo que uno espera. Sin duda seguiré repitiendo.

Gache Boccazzi

Fotógrafa, Gache Boccazzi

Solamente se me ocurre escribir que “Magical” ha supuesto para nosotros una ayuda inestimable a la hora de comunicarnos con nuestros socios, amigos y colaboradores. Su equipo sabe captar las ideas que les transmitimos, para plasmarlas de forma inmediata y acertada en mensajes llenos de emoción y autenticidad.

Isabel Martín

Presidenta, Protectora Huellas

El placer a sido mio también sin duda. Profesionalidad, rapidez , calidad y un estupendo trato con con el cliente son palabras que os definen a la perfección. Y sobre el resultado a la vista está, un éxito. Recomiendo vuestros servicios siempre y cuando se quiera conseguir un trabajo bien hecho ,) GRACIAS!

Chilyng

Modelo, ChilyngKw

Me lo recomendaron para crear mi pagina web y la verdad que una autentica pasada desde que los llame para que me informaran un poco sobre la pagina y ellos han buscado y plasmado todo lo que tenia en mente y con un precio muy pero que muy bueno…si tuviera que hacer otra pagina web o recomendarle a alguien un sitio de crear pagina web seria magicalartstudio claramente! buen precio,en poco tiempo y plasman tus ideas. Para mi un trabajo estupendo mas contenta imposible!

Cristabel Castro

Gerente, CanboKennel

Servicio inmejorable, asesoramiento en todo momento, en Magical saben entender y escuchar al cliente, recomendable 100%, satisfacción 100%, seguiré contando con sus servicios es un equipo de auténticos profesionales.

Daniel Ponciano

Gerente, FTS

Pin It on Pinterest